Bicis Solidarias Eq

“BICIS SOLIDARIAS EQ”

GRAN COLECTA DE BICICLETAS
¡Dona una bici en buen estado que ya no uses!

Para los afectados por el terremoto en BAHÍA DE CARÁQUEZ y refugiados inmigrantes en GUAYAQUIL

Andar Eq, Organización no gubernamental, es una comunidad integrada por ciudadanos profesionales, organización sociales, pequeños y medianos emprendimientos, quienes entre sus actividades diarias buscan la construcción de una sociedad más consciente en las distintas ciudades donde se encuentran establecidas en el país; y la que, a través de proyectos, campañas y distintas iniciativas promueve el desarrollo de ciudades inteligentes, inclusivas y seguras para todos.

Uno de nuestros ejes de acción es la movilidad inclusiva y sustentable, teniendo en cuenta que el transporte de calidad ayuda sobre todo a los grupos de la sociedad más vulnerables a tener acceso a mejores oportunidades. Actualmente nuestra apuesta es por la movilidad en bicicleta, motivo por el cual nos encontramos en una campaña de donación de bicicletas con el apoyo del Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos (CDH) en Guayaquil, Bicicletas Artesanales Alliery Bike y el Colectivo Libre Actividad. Esta campaña a la cual hemos denominadas “Bicis Solidarias Eq”, consiste en recibir bicicletas en mediano y buen estado, repararlas y entregarlas a grupos vulnerables.

Fechas claves del programa:

Recepción de donación de bicicletas desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto
Mantenimiento de bicicletas del 16 de agosto al 16 de septiembre
Entrega oficial de bicicletas en un evento y rodada por la Semana de la Movilidad el 17 de septiembre.
Los invitamos a formar parte de esta causa mediante dos alternativas de participación:
Donando una o más bicicletas en bueno o mediano uso,
Patrocinando el mantenimiento de una o varias bicicletas (el costo promedio por bicicleta es $30 USD), esto    incluye la compra de materiales para el arreglo.
Finalmente, agradecemos puedan difundir esta iniciativa en sus redes sociales junto al hashtag #YoApoyoABicisSolidariasEq #ReciclaYDonaUnaBici.

Contactos: Dennis Maroto Z./ Blanca Rivera L.
Correo: andareq@gmail.com
Teléfonos: 0989850874 – 0987173146 – 2422802

https://www.facebook.com/AndarEq/

bicis solidarias-01